hombre

Yo soy Kike Villarreal,

Fundador & Trader profesional

Aprender una habilidad con la que puedas generar dinero desde casa es una necesidad HOY

Mi historia

Soy comerciante de criptomonedas. “¿Cómo hacer trading?” fue una de las tantas búsquedas que puse en Internet con la esperanza de aprender y generar un ingreso adicional, un ingreso que me ayudara a salir de tener que cumplir largas jornadas laborales.

Estaba realmente cansado de intercambiar mi tiempo por dinero; dinero que no me podía dar la vida que deseaba. Duré muchos años estudiando e investigando. Pagué diferentes cursos tratando de encontrar la estrategia adecuada que me llevara a la rentabilidad tan deseada.

Me frustré muchas veces y me asombraba como había tanta información contradictoria en Internet y en academias. Por esta razón, ahora con mi conocimiento y experiencia en el mercado, decido abrir este canal para ayudar a muchas personas a generar ingresos desde cualquier lugar en el mundo, para que personas sin experiencia puedan cambiar su vida y de esta manera disfrutar el tiempo junto a su familia y amistades.

Yo soy Joha Bermúdez,

Co-Fundador & Trader profesional

Si te propones algo y te apasionas por ello, el universo no tendrá más remedio que darte lo que pides.

Mi historia

Trader en el mercado de criptomonedas, soy de profesión Contador. Al igual que muchas personas, trabajé por años para distintas compañías intercambiando mi tiempo por dinero, pero no me hacía feliz lo que estaba haciendo. Sentía que necesitaba tiempo para mí y mi familia, no me sentía conforme con el pago y tampoco con los largos horarios que manejaba.

Un día decidí hacer algo diferente, empecé a tener nuevos hábitos y a interesarme por cosas distintas. Ahora, soy fiel creyente que si te propones algo y te apasionas tanto por ello, el universo no tendrá otro remedio que darte lo que pides.

¡Solo cree que puedes lograrlo y asi será! Pero debes saber que debes pagar un precio por tener una vida distinta, eso equivale a horas de estudio y práctica. Deebrás soportar fracasos y levantarte de nuevo, aprender de los errores y saber que siempre debes estar en constante aprendizaje. Créetelo ¡Si puedes aguantarlo, puedes lograrlo!

¿Quieres aprender trading?

¿Quieres potenciar tus operaciones?