La Energía, herramienta clave para nuestro diario vivir

Todos los días nuestro cuerpo se levanta en un estado de relajación, pero esto no nos sirve ya que debemos estar activos para afrontar el día con la mejor actitud, por tal razón debemos entrenar nuestro cuerpo de ciertas maneras para que ese nivel de energía suba y estemos óptimos en cada momento y para cualquier circunstancia.

Existen muchas maneras para que el cuerpo se active y es mediante los hábitos, como es el deporte que fortalece cada uno de nuestros músculos y la meditación que tranquiliza nuestro ser interior, estos dos se pueden conjugar también, como pasa cuando salimos a caminar o trotar y nos encontramos con nuestro yo interior, para esto se puede acompañar con música relajante y un estiramiento final para que no existan lesiones y tu cuerpo este muy agradecido. Se recomienda no excederse con el ejercicio ya que si esto ocurre estaríamos bloqueando el nivel energético y daríamos paso al cansancio que es lo que debemos evitar, estaré publicando en otros artículos de manera sencilla como hacer este tipo de deporte.

Cuando el cuerpo tiene una exigencia física, este requiere vitaminas en su cuerpo para que se fortalezca y aquí entra la buena alimentación, no solamente luego de hacer deporte sino también en las diferentes horas del día sin estar cambiando horarios. Frutas y cereales son alimentos para que comiences el día de forma sana, y si deseas incrementar aún más tu nivel energético lee el artículo alimentos con gran proporción de energía. Comer sanamente te hace sentir lleno y no veras la necesidad de buscar alimentos adicionales para sentirte satisfecho, que lo que hacen es incrementar tu peso y bajar energía sin darnos cuenta.

Consigue todo

Lo que nos permite lograr un gran nivel de energía es sencillamente el afrontar cada tarea del día de la mejor forma y te permite conseguir lo que muchos fallan que es su gran capacidad de pensamiento y acción, ya que el que esta con niveles energéticos muy altos es capas de darle solución a las cosas de la mejor manera creando y dando alternativas a cualquier obstáculo. La mente te lleva a poder manejar un negocio en cualquier situación, y si no estas preparado en el momento preciso, este se ira y estarás perdiendo oportunidades enormes de conseguir tus objetivos, por tal razón debes estar pendiente de tu energía porque al transmitirla creas confianza y compromiso.

Debes evitar al 100% personas que te resten tu nivel energético, ya que ellos no te hacen nada bien en tu vida y si te terminan quitando oportunidades en la vida, aléjate de ellas, no las busques, crea una barrera la cual impida que te haga daño, borra su número telefónico, es mejor dar el paso para delante alejándose de ellos que seguir permitiendo que esas personas no te dejen progresar, muchas veces eh recibido comentarios como “mi mujer es la persona que mas me quita energía” lo único que les digo es, si ella no quiere cambiar pues aléjate y veras que las cosas buenas empiezan a surgir, sencillamente esa es la respuesta y por eso es tan importante escoger a su pareja, ya que el o ella debe ser un emprendedor@ igual o mejor que tú, que tengan sueños, anhelos y lo más importante confianza mutua, ya que sin esto no existe nada. Termina rodeándote de personas que te aporten a tu vida, personas que su nivel de energía sea muy alta, porque esto se transmite y se contagia, aprovéchalos al máximo y exprime lo que más puedas de cada uno de ellos, eso si sin robarle la energía que te están ofreciendo.

Recuerda estos sencillos pasos que son una buena meditación, ejercicio, alimentación, una buena compañía y personas con alto nivel energético, todo esto es clave para que afrontes cualquier situación y no olvides aprender algo nuevo cada día para que tu cabeza se llene de información que te haga crecer y poder aportar conocimiento.

¿Quieres aprender trading?

¿Quieres potenciar tus operaciones?