La historia de cada uno de nosotros viene acompañada de anécdotas, pasajes, vivencias, algunas veces buenas otras veces malas, pero te aseguro que cada una te deja algo que a veces sin darnos cuenta nos hacemos los de la vista gorda y dejamos pasar el aprendizaje de la vida.
La vida es una maestra implacable, te sabe poner cada piedrita en el camino en el momento indicado, mostrándote que si no aprendes te vuelve a golpear y hasta con más fuerza. Cada enseñanza te permite crecer como persona, obteniendo experiencia y calidad a la hora de afrontar cada prueba, por tal razón los grandes mentores, empresarios mas exitosos, los inversionistas, no llegaron a tener su fortuna intelectual y monetaria de la noche a la mañana, te aseguro que tuvieron que pasar por caminos complicados al igual que nosotros, pero con la gran diferencia que nunca bajaron sus brazos y dijeron adiós a sus sueños y metas.
Enfócate en un propósito y consíguelo, la vida te muestra el camino siempre y cuando aprendas de todas las personas que te rodean, ellos son puestos en tu camino con el fin de hacerte crecer o caer, aprende a identificarlos y saber quien te hace bien, selecciónalos y sácales el mayor provecho para tu vida, porque ellos también se verán beneficiados por tu crecimiento, pero todo depende de uno mismo si continuas y consigues el éxito, o te das vuelta y vez el camino fácil del conformismo al cual estamos acostumbrados a escoger.

Te pregunto ¿qué diferencia hay entre un exitoso y un conformista? Que el exitoso quiere más y más para buscar la prosperidad y poder ayudar a otros de una u otra forma, en cambio el conformista simplemente busca lo fácil que al final termina siendo mil veces mas difícil que el verdadero camino que todos debemos tomar, no te conformes con poco porque eso te llevara a tener problemas, deudas, peleas y lo peor, el estrés emocional que te lleva al desespero. Te propongo luchar 10 veces mas por conseguir mucho en cierto tiempo y te darás cuenta en unos años descansaras y disfrutaras de la vida como debe ser, ponte metas a corto y largo plazo siempre y cuando tengas claro tu objetivo entendiendo que todo pasa por algo (la enseñanza de la vida).